engrish


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



alguna vez has notado que algunos productos japoneses vienen impresos con frases raras, un ejemplo, cuando ibas al colegio y alguna de tus compañeras tenia esas cartucheras de metal con dibujitos de animales, perritos, gatitos, que se yo, huevada y media, debajo de los dibujos habian frases como: " ten un buen dia " o vainas related a la felicidad. En fin, aqui te doy un link a la pagina donde te podras cagar de la risa leyendo las huevadas que ponen los japoneses al traducir del japones al ingles, no es que sean cojudos, creo que ponen eso posiblemente porque las frases que ponen las traducen en internet, diem cuantas veces que has usado un traductor en la computadora solamente para traducir del español al ingles, el resultado: una cagada ilogica, o peor, del ingles al español, sale una completa huevada, al parecer este es el drama de todo un pais, o al menos de ciertos empresarios que por abaratar costos traducen los manuales de sus productos en Babelfish. Para finalizar, como le explicaba a mi pata Dresan el otro dia; el nombre de esta pag se toma de como los angloparlantes creen que los japos pronuncian la palabra "english", creen que los japos dicen "engrish", lacking of "l" y sustituyendola por "r" , cuando realmente lo que dicen es: "igirisu"
chao mierdas


0 Responses to “engrish”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm Cygnus X-1
  • From lima - surco, Peru
  • My profile

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3